Cuadernillo 19 de lectoescritura funcional: por la Convivencia Escolar

 









Clic aquí para descargar el cuadernillo (versión escritura sin copia). 



Si te animas a descargar alguno de los cuadernillos me encantaría que me dejaras un comentario valorando el recurso o incluyendo alguna mejora o propuesta. Lo cierto es que aunque parezca una tontería o no te parezca valioso tu comentario, a mí me hará muy feliz leerte y saber que lo que estoy haciendo y compartiendo hace algún bien y sirve realmente para algo.

Aquí os dejo una foto del momento de aula en el que mis chicos están en TRABAJO YO SOLO.
En este momento están realizando el cuadernillo. Cada uno adaptado a sus estilos de aprendizaje para que lo puedan realizar sin ayuda. Uno de ellos está con una versión intermedia y me pide ayuda para leer, lo cual es muy meritorio teniendo en cuenta que hasta hace poco rehusaba cualquier actividad que le implicara un esfuerzo y mucho menos quería pedir ayuda.




Pero no todo va a ser trabajar solo de cara a la pared.
Después de un rato de silencio y concentración cambiamos las mesas de sitio y hacemos dinámicas más lúdicas. En este caso os enseño a continuación como completamos la sesión: escritura manipulativa con tapones.

Por supuesto escribimos palabras relacionadas con la temática trabajada!!!!
Pusimos un poco de música y nos dejarnos llevar. Atención, motricidad fina, escritura y convivencia.
¿Qué más podemos pedir?










Comentarios